Cómo configurar el IPhone 4S (parte 1)

Si acabas de comprar un IPhone 4S o vas a adquirir uno, debes tener mucha curiosidad sobre su funcionamiento; y mientras más rápido logres configurarlo, más rápido podrás disfrutar de todos los beneficios de este dispositivo.

Lo primero que debes saber, es que la instalación la puedes realizar tanto por ICloud como por ITunes; iremos explicando ambas opciones para que escojas la que más te convenga.

Instalación con ICloud:

Para realizar la instalación a través del ICloud debes contar con servicio de Wi-Fi.

Cuando enciendes tu IPhone, aparecerá el nombre de tu dispositivo; solo debes deslizar para desbloquearlo y te dará la bienvenida, lo primero que debes hacer es escoger tu idioma. Cuando tengas el idioma, realiza el siguiente paso en el que escogerás el país o región en el que te encuentras.

Luego se esto, debes activar o desactivar el GPS según tus preferencias; si decides activarlo debes sincronizarlo con el Wi-Fi para poder determinar tu ubicación aproximada. Generalmente, se necesita la localización para trabajar con diversas aplicaciones.

Establecer como nuevo:

Para configurar tu IPhone como nuevo dispositivo, debes iniciar sesión con tu ID de Apple (o crear una); esta función te va a servir para:

  • Utilizar servicios de nivel básico.
  • Te permitirá acceder a tu copia de seguridad en el ICloud.
  • Podrás utilizar el servicio “Encuentra mi IPhone”.

Actualización de software:

Cuando una actualización de software se encuentra disponible, automáticamente recibirás un mensaje de notificación; en el caso de que desees instalarla, solo debes ir a Configuración, pulsar en General y ver si aparece automáticamente la actualización.

Si no está, pulsa en Buscar Actualizaciones y la podrás instalar.

En la próxima entrega veremos cómo configurar el IPhone 4S desde el ITunes.

Recuerda visitar nuestra tienda de accesorios para tu iPhone, ahora hacemos envíos internacionales, te lo ponemos muy fácil!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>