Consejos para mejorar el rendimiento de la batería del iPhone 5…y todos los demás

En el iPhone se utilizan muchas aplicaciones, y esto hace que la batería se haga escasa o ofrezca un bajo rendimiento. Que si Whatsapp, que si Tango, que si Viber, que si el wifi, que si las cuentas de correo electrónico. Todo ello suma y no es que el iPhone dure muchas horas así, si llega a las 8 “aún gracias”.

Ante esto, Apple ha recomendado en su sitio tareas que se pueden hacer para optimizar el uso de la batería. Lo primero que se debe hacer es consultar las estadísticas de uso (en Página de Inicio- General-Uso. En uso quiere decir el tiempo que el iPhone ha estado activo desde la última carga, y en reposo el tiempo que ha estado encendido desde la última carga incluso hibernando. Es bueno conocer estos datos.

Optimizando algunos ajustes se puede mejorar los resultados, por ello es interesante saber en qué se consume más, como cambiar la frecuencia en que se usa el correo, etc. Otros ajustes pueden ser desactivar la actualización push y las notificaciones push, ajustar el brillo hasta lo mínimo en que se sienta cómodo, recibir datos con menor frecuencia, navegar en 2G y desactivar wifi, reducir el uso de servicios de localización geográfica, esperar la descarga completa de la batería y cargarla totalmente y usar el modo avión si no hay cobertura.

Se recomienda contar con la última actualización de iPhone, ya que siempre buscan mejoras incluidas nuevas formas de mejorar la autonomía de la batería.

Recuerda visitar nuestra tienda de accesorios para tu iPhone, ahora hacemos envíos internacionales, te lo ponemos muy fácil!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>