La actualización iOS 6.1.3 acaba con el Jailbreak de EvasiOn

Parece que la gente de Apple se ha puesto las pilas y ha podido cerrar algunos de los agujeros de seguridad que dejaban completamente vulnerables a sus dispositivos hasta la actualización de iOS 6.1 de tal forma que se pudo conseguir hacer jailbreak a los dispositivos con la nueva herramienta llamada EvasiOn.

A partir de la actualización iOS 6..1.3 en formato beta que acaba de salir los dispositivos no permiten el Jailbreak con EvasiOn. Esto supone un jarro de agua fría después de la enorme expectación y éxito que ha causado esta nueva manera de hacer jailbreak. en todo caso, los equipos que realizaron este Jailbreak han dicho que se encuentran buscando nuevas vulnerabilidades en el nuevo iOS 6.1.3 para poder realizar una actualización de EvasiOn capaz de realizarle el jailbreak.

La gente de apple trabajó a contrarreloj para poder accabar con los problemas que venía arrastrando este sistema operativo desde hacía algunas actualizaciones y parece que lo ha conseguido hasta el punto de ser muy difícil incluso realizar el jailbreak en esta nueva actualización.
.

Recuerda visitar nuestra tienda de accesorios para tu iPhone, ahora hacemos envíos internacionales, te lo ponemos muy fácil!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>