Mittens, el nuevo juego de Disney

 

Mittens es un nuevo juego basado en el rompecabezas de Disney en el que deberás ayudar a Mittens (el gato que viaja por el mundo) para recoger leche, globos, y otros regalos y entregárselos a Mia, la gatita de la cual está enamorado.

La recolección de estos regalos no es una tarea fácil para Mittens, ya que tiene que volar por el aire, deslizarse sobre los edificios, hacer swing en trapecios, y evitar a los enemigos; a la vez que debe obtener 3 diamantes a lo largo del camino.

Algunas de las interacciones que encontrarás en el juego incluyen lanzamiento de aves, atravesar líneas eléctricas, balanceo de cuerdas, rebotar en estómagos de piratas, entre otros; debes superar todo en el tiempo justo para completar los niveles, recoger todos los diamantes, y no ser atacado por los enemigos.

Si los tres niveles de paquetes incluidos no es suficiente (75 niveles), puede comprar 25 niveles más llamados “super desafiante”; puedes conseguirlos por 0,99 dólares.

Recuerda visitar nuestra tienda de accesorios para tu iPhone, ahora hacemos envíos internacionales, te lo ponemos muy fácil!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>