Tweetbot 2.4 para iPhone y iPad

El Tweetbot es un cliente de Twitter (especialmente para iPHone y iPad) con mucha personalidad, pues presenta una interfaz de usuario cuidadosamente programada con sonidos, animaciones y otras características que llevan a otro nivel la experiencia con Twitter.

Esta aplicación acaba de ser actualizada a su versión 2.4, que aporta una nueva visión de búsqueda, filtros de palabras clave, favoritos offline, opciones para leer más tarde, entre otros.

Unas de las principales características de esta actualización son los favoritos offline y las opciones para leer más tarde; es así como, por ejemplo, si no estás en línea de igual forma puedes marcar tweets como favoritos o enviar un link al servicio para leer más tarde. Al hacerlo, verás un cartel que dice que el favorito o enlace está en cola, y cuando estés en línea la acción será completada.

La vista de búsqueda actualizada ahora muestra tweets a los que puedes agregarle la ubicación, todo esto a través del mapa que se muestra en la interfase.

Además, Tweetbot presenta un soporte básico inteligente para frases que incluyen puntos suspensivos y guión.

También, si estás mirando una foto en tu iPad, podrás acceder a diversas funciones tales como guardar o copiar la imagen, ir al sitio web o hacer un enlace con solo mantener pulsada la pantalla.

Por último, se han añadido nuevos atajos para mejorar su uso; puedes descartar vistas de páginas web y mapas con solo hacer doble click en la pantalla. Asimismo, si deslizas tu dedo hacia la derecha, el Tweetbot retrocederá un nivel.

Recuerda visitar nuestra tienda de accesorios para tu iPhone, ahora hacemos envíos internacionales, te lo ponemos muy fácil!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>